La Fundación Firstmark promete $40,000 a la red de escuelas CAST

PARA MAS INFORMACION CONTACTE

Marisa Pérez-Díaz | Cooperativa de crédito Firstmark | [email protected]
Red de escuelas CAST

SAN ANTONIO, Texas (4 de abril de 2023) – La Fundación Firstmark se complace en anunciar la concesión de una subvención de $40,000 a la Red de Escuelas CAST en apoyo de su Programa de Residencia para Maestros. Esta es la segunda subvención que la Fundación Firstmark otorga a las escuelas CAST.

El programa, que se enfoca en el reclutamiento y la retención de maestros, brinda una red de apoyo, entrenamiento y tutoría mientras los aspirantes a educadores trabajan para obtener su certificado de enseñanza. El programa también ofrece experiencia práctica en un salón de clases real que se extiende más allá de los programas de certificación tradicionales.

“Nos sentimos honrados y privilegiados de asociarnos con CAST Schools en nuestra misión colectiva de brindar a los maestros el flujo de recursos que necesitan para una experiencia positiva en las primeras etapas de sus carreras”, dijo Marisa Pérez-Díaz, directora ejecutiva de Firstmark Foundation. “El objetivo del programa de crear sustentabilidad dentro del sistema educativo y el apoyo general de los maestros es algo de lo que realmente nos maravillamos, y estamos emocionados de ver cómo todo se materializa”.

Diseñado para crear un ambiente de apoyo, el modelo de residencia del programa ayuda a brindar una experiencia de aprendizaje positiva para los futuros educadores. La subvención apoyará el reclutamiento adicional en el programa con Texas A&M-San Antonio, al mismo tiempo que medirá los costos de otros programas de residencia exitosos y los recursos financieros necesarios para alinearse con ellos.

“Atraer, retener y apoyar a los maestros es esencial para tener una escuela exitosa”, dijo Jeanne Russell, directora ejecutiva de CAST Schools. “Los primeros años de enseñanza son el período decisivo para los nuevos maestros. Estamos comprometidos a alentar a los maestros a medida que ingresan al campo y hacer que su experiencia sea positiva y alegre para que se queden”.

ACERCA DE La Fundación Firstmark

La FIRSTMARK FOUNDATION es una organización benéfica pública sin fines de lucro enfocada en lograr un impacto tangible y positivo en la comunidad educativa a través de las donaciones colectivas de los miembros. Firstmark Credit Union ofrece el poder del dólar® Cuenta de cheques que incluye un cargo de impacto mensual de $1 que va directamente a la Fundación Firstmark. En nombre de los miembros de Firstmark, la Fundación financiará necesidades significativas en nuestros distritos escolares, como la construcción de nuevas instalaciones, la mejora de las comodidades existentes, la mejora de los espacios de aprendizaje y la provisión de subvenciones educativas y becas para estudiantes. Fundada en la filosofía de personas que ayudan a otras personas, diez maestros hicieron el mejor uso de sus recursos, establecieron una cooperativa de ahorro y crédito para servir a los educadores y, 90 años después, Firstmark continúa construyendo sobre su legado, apoyando el trabajo vital de nuestras escuelas.

ACERCA DE La Red de Escuelas CAST

Los Centros de Ciencia y Tecnología Aplicadas (CAST) es una red de escuelas públicas gratuitas con sede en San Antonio con la misión de reinventar la educación para maximizar las opciones para los estudiantes mientras los prepara para la universidad, la carrera y la vida. Abierta a todos los estudiantes del condado de Bexar, la red incluye escuelas secundarias CAST Tech, CAST Teach, CAST STEM, CAST Med, CAST Lead y Advanced Learning Academy. Las escuelas se crean conjuntamente con la industria y se asocian con los distritos escolares públicos del área, incluidos los ISD de Northside, San Antonio, Southwest y East Central. Para obtener más información, visite castschools.com. Conéctate con nosotros en Facebook, Twitter e Instagram.