Firstmark Credit Union y Texas Ranches For Sale se unen para regalar jamones navideños a empleados escolares en Fredericksburg, Texas

PARA MAS INFORMACION CONTACTE

Marisa Pérez-Díaz | Cooperativa de crédito Firstmark | [email protected] | 210.308.7882

jamones para las fiestas

FREDERICKSBURG, Texas (22 de diciembre de 2023) – Firstmark Credit Union, junto con Texas Ranches For Sale (TRFS), se unieron para visitar cinco distritos escolares del área de Fredericksburg y distribuir jamones navideños a 400 empleados escolares. Esta es la primera vez que Firstmark y TRFS se unen para esta gran causa.

“Devolverle algo a Fredericksburg ISD en esta temporada navideña es solo una forma en la que podemos expresar nuestra inmensa gratitud por su arduo trabajo durante todo el año”, dijo Marisa Pérez-Díaz, directora ejecutiva de la Fundación Firstmark. "No hay palabras para describir el papel vital que desempeñan los docentes en la formación de nuestras generaciones futuras, y les estamos muy agradecidos".

Al proporcionar jamones a los empleados de la escuela primaria de Fredericksburg, la escuela primaria de Fredericksburg, la escuela secundaria de Fredericksburg, la escuela secundaria de Fredericksburg y la escuela primaria Stonewall, Firstmark y TRFS no solo estaban ansiosos por brindar algo de alegría navideña para honrar las invaluables contribuciones realizadas por los educadores durante todo el año. , sino para retribuir a la comunidad a la que sirven. Tanto Firstmark como TRFS pretenden que este sea un evento anual, con la esperanza de agregar más escuelas el año siguiente.

"Todos aquí en TRFS buscamos contribuir a la comunidad a la que servimos esta temporada", dijo Ken Hoerster, propietario de TRFS. "Esto es algo que queríamos hacer para mostrar nuestro agradecimiento a los educadores trabajadores de Fredericksburg ISD, y esperamos retribuirles en los años venideros, ya que recientemente abrimos una nueva ubicación aquí en la comunidad".

Fundada por educadores, Firstmark es una cooperativa financiera propiedad de sus miembros que se centra en mejorar las vidas de sus miembros trabajadores y celebrar sus raíces en la educación. Cada año, Firstmark proporciona donaciones monetarias a fundaciones de distritos escolares, ofrece subvenciones educativas a 20 empleados escolares que lo merecen, becas estudiantiles para estudiantes del último año de secundaria y mucho más. La capacidad de Firstmark para retribuir no sería posible sin sus miembros, quienes desempeñan un papel crucial para generar un impacto positivo en la comunidad.

Para obtener más información sobre Firstmark Credit Union y las formas en que apoya a la comunidad educativa en nombre de sus miembros, visite la pestaña Fundación en primeramarcacu.org.

ACERCA DE Firstmark Credit Union

En 1932, diez maestros firmaron un estatuto para iniciar San Antonio Teachers Credit Union y atendieron a los miembros desde la ubicación original en Fox Tech High School. Firstmark ha aumentado la inversión inicial de $475 a casi 100,000 miembros y más de mil millones de dólares en activos y continúa avanzando en un legado de creación de valor superior para los miembros y servicio inspirado. Hoy el Fundación Firstmark, una organización benéfica pública 501(c)(3), existe para lograr un impacto tangible y positivo en la comunidad educativa a través del apoyo colectivo de los miembros. Firstmark ha sido reconocida por el San Antonio Business Journal como una Mejores Lugares para Trabajar durante los últimos cuatro años, un logro que fue posible gracias a los empleados que orgullosamente se sirven unos a otros y a los miembros. Para obtener más información sobre Firstmark Credit Union, visite primeramarcacu.org.

ACERCA DE Ranchos En Venta En Texas

Desde su creación en 2001, Texas Ranches For Sale (TRFS) se ha desempeñado constantemente como la principal firma de corretaje de propiedades de lujo y ranchos de Texas, especializándose en propiedades que abarcan de 5 a 15,000+ acres. Arraigado en familias ganaderas de Texas, el equipo de TRFS aporta más de 125 años de experiencia combinada, prestando servicios en las áreas de Texas Hill Country, Sur de Texas y Oeste de Texas. Con oficinas ubicadas en las comunidades a las que presta servicios, incluida su ubicación más nueva en Fredericksburg, Texas, en 1105 North Llano Street, Suite 101, TRFS se esfuerza no solo por brindar a sus clientes el más alto grado de profesionalismo informado, sino también una atención honesta y personalizada. ayudar a garantizar que cada cliente tome la decisión más informada posible. Para obtener más información sobre TRFS, llame 830.249.9339, o visitar texasranchesforsale.com.