Firstmark Credit Union nombrada 'Mejores lugares para trabajar' de 2022

Andrew Denoncour | Unión de crédito Firstmark | [email protected] | 210.308.7882
Firstmark Credit Union es reconocido como uno de los mejores lugares para trabajar en San Antonio

Por tercer año consecutivo, la cooperativa de ahorro y crédito es reconocida por crear un ambiente de trabajo sólido y positivo para los empleados.

San Antonio, Texas (16 de junio de 2022) – Firstmark Credit Union se complace en anunciar que ha sido votada como “Mejores lugares para trabajar en San Antonio” en 2022 por el San Antonio Business Journal por tercer año consecutivo. Firstmark fue elegida entre cientos de empresas líderes por su compromiso de fomentar el crecimiento y el bienestar de los empleados y cultivar una cultura laboral atractiva.

“Por tercer año consecutivo, nuestra Junta Directiva, miembros y empleados han sido reconocidos por sus esfuerzos diarios para vivir una cultura de respeto, colaboración y empoderamiento, y no podría estar más feliz por ellos”, dijo Nathanael Tarwasokono, presidente y director ejecutivo de Firstmark Credit Union. “Realmente nos apoyamos unos a otros y, juntos, estamos inspirados para marcar una diferencia en las vidas de nuestros miembros y en nuestra comunidad”.

El San Antonio Business Journal reconoce a los empleadores de San Antonio que tienen un fuerte compromiso con la creación de entornos de trabajo positivos. La nominación de "Mejores lugares para trabajar" se basa en las puntuaciones de los comentarios de los empleados que Quantum Workplace analiza imparcialmente. La encuesta mide áreas clave de la cultura de una organización, incluido el respeto, la comodidad y el compromiso de los empleados.

ACERCA DE Firstmark Credit Union

Firstmark Credit Union ha estado ayudando a las personas durante casi 90 años. La historia de Firstmark comenzó en 1932 en Fox Tech High School, donde diez maestros firmaron un estatuto para formar el San Antonio Teachers Credit Union. Firstmark ha aumentado la inversión original de $475 de los diez maestros a casi 100,000 miembros y más de $1 millones en activos. Firstmark es una institución financiera sin fines de lucro propiedad de sus miembros que ofrece productos y servicios que estimulan el ahorro, brindan un camino hacia la propiedad de la vivienda y promueven el bienestar financiero. Para más información visite primeramarcacu.org o llame al 210.442.0100.