Firstmark Credit Union completa con éxito el sorteo 'Turkeys for Teachers'

Andrew Denoncour | Unión de crédito Firstmark | [email protected] | 210.308.7882
Spurs Coyote Pavos para Profesores

La cooperativa de ahorro y crédito con sede en San Antonio nuevamente honró a los educadores locales para el Día de Acción de Gracias

SAN ANTONIO – Los educadores siempre han sido la columna vertebral de nuestra comunidad, y para honrar su arduo trabajo e inspiración, el 5 de noviembre de 2022, Firstmark Credit Union se asoció con Trusted Capital Group (TCG), Spurs Sports & Entertainment, la Fundación Lonnie Walker IV y KLRN para regalar pavos navideños con todos los adornos a los educadores locales. Este evento especial fue solo una de las formas en que la cooperativa de ahorro y crédito mostró su agradecimiento durante el Día de Acción de Gracias.

A lo largo del evento anual, las bandas de la escuela secundaria local entretuvieron a los educadores y sus familias mientras recorrían las filas para recoger sus pavos. El plato principal fue proporcionado por Firstmark, y la Fundación Lonnie Walker IV agregó todas las guarniciones para completar las comidas gratuitas. Además, los San Antonio Spurs aportaron 700 pares de entradas gratuitas para que los profesores asistan a futuros partidos de la NBA.

“Firstmark aprecia el trabajo incansable de los maestros en nuestra comunidad”, dijo el director ejecutivo y presidente Nathanael Tarwasokono. “Son una fuerza guía en la vida de nuestros hijos y queremos celebrarlos durante esta temporada de acción de gracias”.

Como cooperativa de ahorro y crédito fundada por educadores para educadores en 1932, Firstmark ha defendido a la comunidad educativa. Cada año, Firstmark patrocina eventos de regreso a clases, brinda donaciones monetarias a fundaciones de distritos escolares y distribuye planificadores académicos gratuitos a escuelas públicas y autónomas en San Antonio y sus alrededores. Además, la cooperativa de ahorro y crédito ofrece préstamos para el regreso a la escuela, subvenciones educativas y becas estudiantiles para estudiantes de último año que se gradúan de la escuela secundaria. Para obtener más información sobre los esfuerzos de Firstmark, visite firstmarkcu.org.

Acerca de Firstmark Credit Union
Firstmark Credit Union comenzó en Fox Tech High School en 1932 cuando diez maestros firmaron un estatuto para formar San Antonio Teachers Credit Union. Firstmark ha aumentado la inversión original de $475 de los diez maestros a casi 100,000 miembros y más de $1 millones en activos. Además de ofrecer soluciones inteligentes, simples y seguras diseñadas para ayudar a los miembros a vivir la visión más alta por sí mismos, Firstmark ha sido reconocido por sus empleados y el San Antonio Business Journal como uno de los "Mejores lugares para trabajar" durante los últimos tres años. Firstmark se compromete a avanzar en su legado de 90 años de ayudar a las personas y sigue comprometido a apoyar a aquellos que sirven desinteresadamente dentro de la comunidad educativa. Cada tarifa de impacto mensual de $ 1 vinculada a su nuevo Power of the DollarTM el cheque va directamente a Firstmark Foundation, una organización benéfica pública 501(c)(3) dedicada a generar un impacto tangible y positivo en la comunidad educativa a través del apoyo colectivo de los miembros. Para obtener más información, visite firstmarkcu.org o llame al 210.442.0100.