Firstmark Credit Union organiza la cuarta edición anual 'Pavos para profesores'

Marisa Perez-Diaz | Unión de crédito Firstmark | [email protected] | 512.422.9019
Foto de grupo de los empleados de Firstmark

La cooperativa de crédito con sede en San Antonio dona pavos a 1,000 educadores por cuarto año consecutivo

SAN ANTONIO, Texas (4 de noviembre de 2023) – Firstmark Credit Union, en asociación con Spurs Sports & Entertainment, Trusted Capital Group (TCG), KLRN y The Lonnie Walker IV Foundation, regalaron pavos navideños, bolsas de regalos y más. a 1,000 educadores en su cuarta edición anual Pavos para profesores.

Durante el evento, los educadores y sus familias tuvieron la oportunidad de escuchar presentaciones en vivo de los distritos escolares locales. Además, el Coyote de los San Antonio Spurs estuvo presente ayudando a repartir pavos y tomándose fotografías con los educadores mientras avanzaban por la fila. Los pavos fueron proporcionados por Firstmark, la Fundación Lonnie Walker IV gentilmente contribuyó con todas las guarniciones y los San Antonio Spurs ofrecieron ofertas de entradas para que los profesores asistieran a futuros partidos de la NBA.

"Firstmark se enorgullece de apoyar a los maestros de nuestra comunidad", dijo Nathanael Tarwasokono, presidente y director ejecutivo de Firstmark Credit Union. “Los maestros son luces que guían la vida de nuestros niños y queremos celebrarlos en estas fiestas. Su impacto va mucho más allá del aula y no podemos agradecerles lo suficiente por su incansable trabajo”.

Fundada por educadores, Firstmark continúa trazando un rumbo que celebra sus raíces en la educación. Cada año, Firstmark proporciona donaciones monetarias a fundaciones de distritos escolares, ofrece subvenciones educativas a 20 maestros merecedores, becas para estudiantes de último año de secundaria y mucho más. La capacidad de Firstmark para retribuir no sería posible sin sus miembros, quienes desempeñan un papel crucial para marcar una diferencia duradera en la comunidad.

Para obtener más información sobre Firstmark Credit Union y las formas en que la Fundación Firstmark ayuda a apoyar a la comunidad educativa en nombre de sus miembros, visite la pestaña Fundación en firstmarkcu.org/foundation.

ACERCA DE Firstmark Credit Union

En 1932, diez maestros firmaron un estatuto para iniciar San Antonio Teachers Credit Union y atendieron a los miembros desde la ubicación original en Fox Tech High School. Firstmark ha aumentado la inversión inicial de $475 a casi 100,000 miembros y más de mil millones de dólares en activos y continúa avanzando en un legado de creación de valor superior para los miembros y servicio inspirado. Hoy el Fundación Firstmark, una organización benéfica pública 501(c)(3), existe para lograr un impacto tangible y positivo en la comunidad educativa a través del apoyo colectivo de los miembros. Firstmark ha sido reconocida por el San Antonio Business Journal como una Mejores Lugares para Trabajar durante los últimos cuatro años, un logro que fue posible gracias a los empleados que orgullosamente se sirven unos a otros y a los miembros. Para obtener más información sobre Firstmark Credit Union, visite primeramarcacu.org.