La Fundación Firstmark otorga subvenciones de $1,000 a 20 educadores del área de San Antonio

Marisa Pérez-Díaz | Cooperativa de crédito Firstmark | [email protected] | 210.308.7882

María Frances Niño

SAN ANTONIO, Texas (3 de enero de 2024) – La Fundación Firstmark se complace en anunciar que ha otorgado a 20 empleados escolares del área de San Antonio $1,000 cada uno, como parte de su programa de Becas de Educación 2023-24. Este es el tercer año consecutivo que la Fundación otorga becas de educación y el segundo año consecutivo que otorga 1,000 dólares a 20 beneficiarios.

"Sabemos que los empleados escolares de todo el mundo están experimentando una falta de recursos que de otro modo podrían servir para involucrar aún más a nuestros estudiantes y, gracias a nuestros miembros, la Fundación puede ayudar a aliviar parte de esa escasez", dijo Marisa Pérez-Díaz, directora ejecutiva. de la Fundación Firstmark. “El apoyo a los educadores siempre ha sido el núcleo de Firstmark Credit Union. Nos sentimos honrados de ayudar a estos 20 inspiradores destinatarios y esperamos ver sus proyectos cobrar vida esta primavera”.

El programa de Becas para Educación de la Fundación está diseñado para apoyar a los educadores K-12 de tiempo completo y a los empleados escolares que trabajan directamente con los estudiantes financiando sus ideas de proyectos innovadores, incluidos los materiales necesarios para llevarlos a cabo con éxito. Estas ideas de proyectos involucran a los estudiantes con contenidos y conceptos importantes para lograr un impacto positivo general en el aula. En la mayoría de los casos, estas iniciativas inspiran a otros miembros del personal dentro del distrito escolar a replicar esos mismos esfuerzos.

La lista de ganadores de 2023-24 es la siguiente:

Elizabeth Aguilar | Distrito Escolar Independiente del Sur de San Antonio | Escuela Secundaria Robert C. Zamora
nathaniel boyd | Distrito Escolar Independiente del Suroeste | Escuela secundaria del suroeste
Elaine Campos | Distrito Escolar Independiente de Judson | Academia de cuidados Judson
Melissa Covarrubia | Distrito escolar independiente de Edgewood | Escuela de Liderazgo para Niñas Las Palmas
María Frances Niño | Distrito Escolar Independiente del Suroeste | Escuela primaria Elm Creek
susana galvez | Distrito Escolar Independiente del Suroeste | Escuela primaria del país grande
Jasper González | Distrito Escolar Independiente del Sur | Escuela Primaria Patrimonio
Brandy González-Kee | Distrito Escolar Independiente de Northside | Escuela secundaria Thomas C. Clark
Bonnie Harker | Distrito Escolar Independiente de La Vernia | Escuela Intermedia La Vernia
Fernando G. Laviada | Distrito Escolar Independiente de Northside | Escuela secundaria John Marshall
David Martínez | Distrito Escolar Independiente del Suroeste | Escuela secundaria del suroeste
Leticia Mc Nabb | Distrito Escolar Independiente de Northside | Escuela Primaria Villarreal
Delicia Méndez Villegas | Distrito Escolar Independiente del Suroeste | Escuela primaria Sky Harbor
Pamela Ozuna | Distrito Escolar Independiente de Northside | Escuela primaria JB Passmore
Leslie Soria | Distrito escolar independiente de Edgewood | Centro Infantil Cárdenas
Edwina Soto | Schertz, Cibolo, Distrito Escolar Independiente de Universal City | O.G. Escuela primaria Wiederstein
brooke talimán | Distrito Escolar Independiente de Northside | Escuela Primaria Elrod
melissa torres | Distrito Escolar Independiente de San Antonio | Escuela primaria del parque Riverside
peggy trejo | Distrito escolar independiente de Harlandale | Escuela Primaria Collier
Melinda Valdez | Distrito Escolar Independiente de Northside | Escuela primaria Bob Beard

Hasta la fecha, la Fundación ha proporcionado 55 becas educativas cercanas a los $50,000 y, en conjunto, junto con la cooperativa de crédito (Firstmark), ha financiado más de $125,000 para empleados escolares en San Antonio y sus alrededores. Las contribuciones realizadas por la Fundación no serían posibles sin los miembros inscritos en Power of the Dollar® Checking, quienes continúan brindando un flujo de recursos para financiar estas importantes iniciativas que ayudan a crear sostenibilidad dentro del sistema educativo.

Para obtener más información sobre la Fundación Firstmark y las formas en que Firstmark Credit Union apoya a la comunidad educativa en nombre de sus miembros, visite la pestaña Fundación en primeramarcacu.org.

ACERCA DE La Fundación Firstmark

El FUNDACIÓN PRIMERA MARCA es una organización benéfica pública sin fines de lucro enfocada en lograr un impacto tangible y positivo en la comunidad educativa a través de las donaciones colectivas de los miembros. Firstmark Credit Union ofrece la cuenta de cheques Power of the Dollar® que incluye un cargo de impacto mensual de $1 que va directamente a Firstmark Foundation. En nombre de los miembros de Firstmark, la Fundación financiará necesidades significativas en nuestros distritos escolares, como la construcción de nuevas instalaciones, la mejora de las comodidades existentes, la mejora de los espacios de aprendizaje y la provisión de subvenciones educativas y becas para estudiantes. Fundada en la filosofía de personas que ayudan a otras personas, diez maestros hicieron el mejor uso de sus recursos, establecieron una cooperativa de ahorro y crédito para servir a los educadores y, 90 años después, Firstmark continúa construyendo sobre su legado, apoyando el trabajo vital de nuestras escuelas.

ACERCA DE Firstmark Credit Union

En 1932, diez maestros firmaron un estatuto para iniciar San Antonio Teachers Credit Union y atendieron a los miembros desde la ubicación original en Fox Tech High School. Firstmark ha aumentado la inversión inicial de $475 a casi 100,000 miembros y más de mil millones de dólares en activos y continúa avanzando en un legado de creación de valor superior para los miembros y servicio inspirado. Hoy el Fundación Firstmark, una organización benéfica pública 501(c)(3), existe para lograr un impacto tangible y positivo en la comunidad educativa a través del apoyo colectivo de los miembros. Firstmark ha sido reconocida por el San Antonio Business Journal como una Mejores Lugares para Trabajar durante los últimos cuatro años, un logro que fue posible gracias a los empleados que orgullosamente se sirven unos a otros y a los miembros. Para obtener más información sobre Firstmark Credit Union, visite primeramarcacu.org.