Firstmark Credit Union obtiene una nueva imagen para 2019

Cynthia D. Villafranco | Cooperativa de crédito Firstmark | [email protected] | (210) 442-0107
Logo-primera-marca Firstmark Credit Union obtiene una nueva imagen para 2019 El nuevo logotipo y los colores pasarán lentamente por todos los centros financieros de Firstmark. San Antonio, TX (3 de enero de 2019) - Firstmark Credit Union se complace en anunciar una nueva apariencia en el nuevo año. Si bien los cambios son sutiles, los colores nuevos y mejorados de nuestra marca reafirman el propósito común de la cooperativa de ahorro y crédito de ayudar a las personas a mejorar sus vidas y sus negocios. “Si bien nuestra apariencia está cambiando, nuestro compromiso con el éxito y la felicidad de nuestros miembros es más fuerte que nunca”, dijo Nathanael Tarwasokono, director ejecutivo de Firstmark Credit Union. “En pocas palabras, existimos para crear un futuro mejor para nuestros miembros. Desde abrir una primera cuenta corriente y financiar un primer automóvil hasta poner en marcha una pequeña empresa y ahorrar para la jubilación, queremos ayudar a nuestros miembros en todas las etapas de la vida ". Se espera que el logotipo actualizado se lance a fines de diciembre. Los miembros de Firstmark pueden esperar ver los nuevos colores y logotipos de la marca en el próximo Acerca de Firstmark Credit Union Firstmark Credit Union ha estado ayudando a las personas a alcanzar el éxito financiero durante más de 85 años. Fundada en 1932 por diez maestros dentro del Distrito Escolar Independiente de San Antonio, Firstmark ha aumentado su inversión original de $ 475 a más de 100,000 miembros y más de $ 1 mil millones en activos. Firstmark es una institución financiera sin fines de lucro, propiedad de miembros, enfocada en ayudar a las personas a mejorar sus vidas y las pequeñas empresas. Para más información visite primeramarcacu.org o llame 210.342 8484-.