Firstmark Credit Union se asocia con Santikos para celebrar a los maestros

Marisa Perez-Diaz | Unión de crédito Firstmark | [email protected] | 210.483.6708
Semana de Reconocimiento al Profesor

Firstmark Credit Union se enorgullece de asociarse con Santikos Entertainment por segundo año consecutivo para celebrar a los maestros durante la Semana de agradecimiento a los maestros. Cada año, la cooperativa de ahorro y crédito reconoce a los educadores por su dedicación y compromiso para ayudar a los estudiantes a tener éxito. La Semana de Agradecimiento a los Maestros se celebra la primera semana completa de mayo de cada año, y este año, es del 2 al 6 de mayo.

Para mostrar a los maestros cuánto los apreciamos, Firstmark entregará boletos de cine y palomitas de maíz de cortesía y pases de bolos con descuento a las escuelas más cercanas a un centro financiero de Firstmark. Los maestros también tendrán la oportunidad de ganar una de las cinco proyecciones privadas para una fiesta de 25. Para saber cómo nominar a un maestro favorito, visite los detalles del concurso en la página de Facebook de Firstmark Credit Union: @FirstmarkCU.

“Estamos muy agradecidos con todos los maestros por hacer una diferencia en la vida de un niño”, dijo Marisa Pérez-Diaz, directora ejecutiva de Firstmark Foundation. “A pesar de otro año impredecible, estos maestros extraordinarios continúan enfrentando cada desafío con compasión, fortaleza y creatividad. Agradecemos a nuestros amigos de Santikos Entertainment por ayudarnos a honrar y celebrar a estas 'estrellas del carrete' que van más allá para cuidar a todos nuestros estudiantes”.

Para obtener más información sobre Firstmark Foundation y las formas en que Firstmark Credit Union apoya a la comunidad educativa, visite la pestaña Give Back en primeramarcacu.org.

La Fundación Firstmark es una organización benéfica pública 501(c)3, dedicada a apoyar iniciativas que enriquecen las escuelas de nuestra comunidad.

Acerca de Firstmark Credit Union

Firstmark Credit Union ha estado ayudando a las personas durante 90 años. La historia de Firstmark comenzó en 1932 en Fox Tech High School, donde diez maestros firmaron un estatuto para formar el San Antonio Teachers Credit Union. Firstmark ha aumentado la inversión original de $475 de los diez maestros a casi 100,000 miembros y más de $1 millones en activos. Firstmark es una institución financiera sin fines de lucro, propiedad de sus miembros, enfocada en ayudar a los miembros a vivir la visión más alta de sí mismos. Para obtener más información, visite https://www.firstmarkcu.org/ o llame al 210.442.0100.