Firstmark Credit Union es oficialmente un "mejor lugar para trabajar"

Valerie C. Bravo | Cooperativa de crédito Firstmark | [email protected] | 210.499.6613
Logotipo de los mejores lugares para trabajar

San Antonio, TX (27 de julio de 2020) - Firstmark Credit Union se complace en anunciar que ha sido nombrado uno de los “Mejores lugares para trabajar de 2020” por el San Antonio Business Journal. Firstmark se une a un grupo élite de 75 empresas de San Antonio para formar parte de la lista, que incluye solo otras dos empresas de servicios financieros.

"No podría estar más feliz por la Junta, los empleados y los miembros de nuestra organización", dijo Nathanael Tarwasokono, presidente y CEO de Firstmark Credit Union. “Nuestros empleados han puesto su corazón y alma en construir una cultura saludable donde todos tengan la oportunidad de crecer y hacer la diferencia. Ser reconocido como el mejor lugar para trabajar es un logro del equipo del que todos podemos estar orgullosos ”.

El San Antonio Business Journal reconoce a los empleadores en San Antonio que tienen un fuerte compromiso de crear entornos laborales positivos. La nominación a los mejores lugares para trabajar se basa en los puntajes de los comentarios de los empleados que Quantum Workplace analiza de manera imparcial. La encuesta mide áreas clave de la cultura de una organización, incluido el respeto, la comodidad y el compromiso de los empleados.

Acerca de Firstmark Credit Union

Firstmark Credit Union ha estado ayudando a las personas por más de 88 años. La historia de Firstmark comenzó en 1932 en Fox Tech High School, donde diez maestros firmaron una carta para formar la Unión de Crédito de Maestros de San Antonio. Firstmark ha aumentado la inversión original de $ 475 de los diez maestros a casi 100,000 miembros y más de $ 1 mil millones en activos. Firstmark es una institución financiera sin fines de lucro, propiedad de miembros, enfocada en ayudar a las personas a mejorar sus vidas. Para más información visite http://firstmarkcu.org o llame al 210.342.8484.