Las solicitudes de subvenciones para educadores de Firstmark Credit Union ya están abiertas

PARA MAS INFORMACION CONTACTE

Marisa Perez-Diaz | Unión de crédito Firstmark | [email protected] | 210.483.6708
Una estudiante que usa una máscara facial reutilizable mientras está sentada en su escritorio en clase.

San Antonio, TX (24 de septiembre de 2021) - ¡Es esa época del año otra vez! Firstmark Credit Union ahora está aceptando solicitudes para el programa de Becas para Educadores 2021 hasta el 29 de octubre de 2021. Cada año, Firstmark otorga $ 7,500 a educadores destacados para financiar programas innovadores e iniciativas educativas. Se invita a los educadores interesados ​​(incluido el personal de apoyo educativo que trabaja directamente con los estudiantes) a enviar una solicitud para una Beca para Educadores de $ 500. Se seleccionarán y anunciarán quince beneficiarios de subvenciones el 15 de noviembre de 2021.

“Firstmark sabe cuánto dan de sí mismos nuestros educadores y personal de apoyo para garantizar que los estudiantes tengan acceso a nuevas y emocionantes formas de aprendizaje”, dijo Marisa Perez-Diaz, directora ejecutiva de Firstmark Credit Union Foundation. “Muchas veces, aquellos que sirven desinteresadamente a nuestros niños también se entregan económicamente, cubriendo personalmente varios gastos para proporcionar recursos fundamentales. Con la Beca para educadores de Firstmark, podemos ayudar a llenar un vacío y satisfacer una necesidad que beneficia a los educadores que trabajan arduamente y a sus estudiantes ".

Las Becas para educadores de Firstmark son para educadores de K-12 y personal de apoyo a tiempo completo. Las subvenciones se otorgan para financiar ideas de proyectos innovadores, incluidos los materiales necesarios para llevar a cabo con éxito el proyecto. Hasta la fecha, Firstmark ha otorgado más de $ 70,000 en apoyo a los educadores y sus estudiantes. Se pide a los solicitantes que describan las ideas de sus proyectos, expliquen cómo el proyecto beneficiará a los estudiantes y describan las medidas de éxito. Los educadores pueden presentar su solicitud en línea en firstmarkcu.org/educator-subsidios hasta el 29 de octubre de 2021.

Firstmark Credit Union Foundation es una organización benéfica pública 501 (c) 3, dedicada a apoyar iniciativas que enriquecen las escuelas de nuestra comunidad.

Acerca de Firstmark Credit Union

Firstmark Credit Union ha estado ayudando a las personas durante más de 88 años. La historia de Firstmark comenzó en 1932 en Fox Tech High School, donde diez maestros firmaron una carta para formar la San Antonio Teachers Credit Union. Firstmark ha aumentado la inversión original de $ 475 de los diez maestros a casi 100,000 miembros y más de $ 1 millones en activos. Firstmark es una institución financiera sin fines de lucro, propiedad de sus miembros, que se enfoca en ayudar a las personas a mejorar sus vidas. Para obtener más información, visite https://www.firstmarkcu.org/ o llame al 210.342.8484.