Firstmark Credit Union y Carvana anuncian asociación

Cynthia D. Villafranco | Cooperativa de crédito Firstmark | [email protected] | (210) 442-0107
Edificio Carvana Elija la nueva forma de comprar un automóvil: compre en línea. Compre en Carvana. San Antonio, TX (1 de agosto de 2018) - Firstmark Credit Union se complace en anunciar que se ha asociado con Carvana, la plataforma de comercio electrónico líder para comprar autos usados, para brindarles a los miembros una solución de compra de autos simple, asequible y conveniente. Los miembros tienen acceso a un sitio web de marca compartida Carvana + Firstmark donde pueden solicitar la aprobación previa de su préstamo Firstmark a más de 12,000 vehículos Carvana y pueden completar su compra en línea en cuestión de minutos. A través del sitio web de marca compartida de Carvana www.carvana.com/firstmarkcu, los miembros pueden:
  • Explore el inventario certificado con bajo kilometraje, sin historial de accidentes e inspección de 150 puntos.
  • Compre con confianza y obtenga una garantía de devolución de dinero de 7 días y una garantía de 100 días.
  • Financia con facilidad con Firstmark para asegurar una compra de Carvana.
Firstmark se compromete a brindar los mejores productos y servicios a los miembros, y una asociación con Carvana es solo otro ejemplo del compromiso de la cooperativa de ahorro y crédito con sus miembros. “Estamos entusiasmados de ayudar a nuestros miembros con el financiamiento de automóviles y brindarles la mejor tarifa posible”, dijo Gregg Thorne, director de operaciones de Firstmark Credit Union. "Trabajar en equipo con Carvana les brinda a nuestros miembros una solución de compra de automóviles inteligente y fácil", agregó Thorne. Para obtener más información sobre cómo comprar un automóvil a través de Carvana, visite www.carvana.com/firstmarkcu Acerca de Firstmark Credit Union Firstmark Credit Union ha estado ayudando a las personas a alcanzar el éxito financiero durante más de 85 años. Fundada en 1932 por diez maestros dentro del Distrito Escolar Independiente de San Antonio, Firstmark ha aumentado su inversión original de $ 475 a más de 100,000 miembros y más de $ 1 mil millones en activos. Firstmark es una institución financiera sin fines de lucro, propiedad de miembros, enfocada en ayudar a las personas a mejorar sus vidas y las pequeñas empresas. Para más información visite primeramarcacu.org o llame 210.342 8484-.